Centro Médico Especialista en el tratamiento de biopolímeros y sustancias de relleno.
Call center Bogotá-Colombia:
Local: (57-1) 494 11 20
Celular: (57) 315 516 0118
Asesoria Personalizada:
Celular: (57) 311 577 7719
Pin Black Berry: 7BE57416
WhatsApp / Viber
En Colombia: 3115777719
Fuera del Pais: 00573115777719
Contacto y consulta Virtual.
info@centromedico.com.co
sociedad colombiana de cirugia plastica
videos-cirugias-plasticas
Especialistas en Retiro de Biopolimeros y sustancias de relleno, Miembro Numero de La Sociedad Colombiana De Cirugía Plástica.
cirugia plastica colombiana

Lipectomia abdominal- Detalles de la Cirugía.

Conozca en detalle como programar su Liposucción de abdomen, cintura, espalda y/o áreas localizadas, de Glúteos con implantes de Silicona.

El costo definitivo depende del grado de sobrepeso que tengas y si necesitas realizarte adicionalmente una lipólisis en otras áreas del cuerpo como la espalda, brazos, muslos o la cara. Si necesitas lipólisis, la realizo con el equipo más moderno y seguro que existe actualmente en el mundo, puedes ver como se realiza la cirugía y como funciona el equipo en los videos que tengo en mi página web, www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html solo mi clínica lo tiene en Colombia. Es una cirugía que requiere un día de hospitalización y se realiza con anestesia general o peridural o sea de la cintura hacia abajo. El resultado es un abdomen completamente plano, sin estrías y sin flacidez, con una cintura bien marcada y un ombligo reconstruido de una forma muy natural. No es una cirugía dolorosa y la incapacidad es de 1 semana en promedio.

Las molestias después de la cirugía también son leves y por lo tanto la recuperación es muy rápida, la incapacidad es de solo 5 a 7 días, dependiendo del caso; la otra gran ventaja que tiene este equipo es que contrae la piel muy bien adaptándola a la nueva figura que se ha conseguido, con la cirugía, este efecto se logra porque se conserva toda la trama de tejido colágeno y elástico que existe entre los músculos y la piel , es por esto que el paciente no queda con flacidez, como si ocurre cuando se utilizan métodos tradicionales con cánulas, y por esta razón los resultados estéticos son excelentes. No es una cirugía dolorosa, se realiza con anestesia general y no requiere de hospitalización. Ya hace mucho tiempo deje de practicar liposucción con cánulas por el gran trauma que produce esta técnica y los grandes riesgos que conlleva.

Si te interesa realizarte la(s) cirugía mándame fotos completas donde aparezca la espalda, el abdomen, los muslos y/o las áreas que séran tratadas con la lipólisis láser, adicional envía un resumen médico, por ejemplo, si fumas o actualmente estas tomando medicamentos, numero de hijos, hipertensión etc. con mucho gusto estudiare tu caso y así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que se van a obtener.

Si no vives en Bogota debes estar en la ciudad en promedio una semana, Los costos de hospedaje no están incluidos en el precio de la cirugía. Llamas directamente al hotel y haces tu reserva utilizando una tarjeta de crédito, si quieres que te recojan en el aeropuerto, solicitas este servicio, y así no tendrás ningún problema para llegar al hotel.
Dentro de los costos de la cirugía están incluidos los gastos de clínica, anestesia, materiales y medicamentos para realizar la cirugía, honorarios médicos de anestesiólogo y míos como cirujano, prótesis, estudios fotográficos, controles y curaciones postoperatorias.
Además del costo de la cirugía tienes gastos adicionales que son los siguientes: exámenes de laboratorio prequirúrgicos completos, medicamentos que debes tomar en el postoperatorio, brassieres, y adquirir un seguro medico, todo esto lo consigues y se realiza directamente en la clínica.
Las formas de pago son las siguientes: Pago en efectivo, cheque o tarjeta de crédito directamente en la clínica, Para pacientes que vienen del exterior, es más fácil, cómodo y seguro, realizar una consignación directa o transferencia bancaria a nuestra cuenta en los Estados Unidos, en el Chase Bank de Miami, También pueden cancelar en efectivo o tarjeta de crédito directamente en la clínica si así lo desean.  Los pagos con tarjeta de crédito tienen un incremento del 5%, este porcentaje corresponde a la comisión que cobran las tarjetas por prestar sus servicios.

Para extranjeros: aquí
Vea mas información sobre este procedimiento: aquí
Visite el directorio de Cirugías: aquí

Estás siempre informado de los ultimos acontecimientos en cirugía plástica y estética? para hacerlo solo uneté a nuestras cuentas en estas redes sociales.

descuentos en cirugias plasticas y esteticas ir al grupo en facebook ir al canal de you tube de la clinica ir a twitter
CUIDADO CON LAS SUTANCIAS DE RELLENO

LAS SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE RELLENO. Biopolimeros, Parafina, Metacore, polimetilmetacrilato, no son productos seguros traen consecuencias muy graves. CONSULTE busque un cirujano plástico certificado, Visite nuestra categoría de corrección de cirugías, y no caiga en manos de falsos especialistas.
Contenidos: | Mamoplastia de aumento | Gluteoplastia | Rinoplastia| Liposuccion laser | Lipectomia abdominal | Lipolisis laser | Blefaroplastia | Rejuvenecimiento Facial
Categorias: | Cirugía Plástica Facial | Cirugía Plástica Corporal | Oftalmologia | Otorrinolaringologia| Tratamientos esteticos | NEWS
Copyright-© 2010 | www.we-2.net |
diseño-web-en-bogota