Especialista en el tratamiento de biopolímeros y sustancias de relleno.
Call center Bogotá-Colombia:
Local: (57-1) 6165506
(57-1) 2572833 / 36
CEL: (57) 3213729143
Asesoria Personalizada en BIOPOLIMEROS:
Celular: (57) 311 577 7719
WhatsApp / Viber
En Colombia: 3115777719
Fuera del Pais: +573115777719
Contacto y consulta Virtual.
biopolimeros@ritomarino.com
miembro de sociedad colombiana cirugía plastica
videos-cirugias-plasticas
Especialistas en el tratamiento para Retiro y extraccion de Biopolimeros y sustancias de relleno,
videos-cirugias-plasticas
cirugia plastica colombiana
eliminacion-biopolimeros

Retiro de Biopolímeros - Detalles.

El tipo de cirugía que necesitas depende de varios factores: De la ubicación y la cantidad de biopolímeros o de la sustancia extraña que te hayan inyectado, del tipo de material que tengas y de la reacción que este biopolímero o sustancia haya producido en los tejidos vecinos. Cada caso es diferente y el tipo de cirugía que se realiza para corregir estas deformidades también es diferente. En general siempre son cirugías muy complejas. Se necesita mucha experiencia para realizarlas. Puedes ver videos, de las diferentes técnicas quirúrgicas que utilizo, para retirar estos biopolímeros o sustancias extrañas, dependiendo del sitio donde estén localizados y como hayan sido inyectados, en mi pagina Web

Dependiendo de cada caso, utilizo este equipo, para derretir biopolímeros en la cara, especialmente en aquellos pacientes a los cuales les han sido inyectadas, gran cantidad de estas sustancias, en diferentes sitios de la cara, y como consecuencia, tienen deformidades, o en aquellos pacientes que tienen fibrosis por intervenciones previas. Cirugías que no han solucionado adecuadamente la apariencia del paciente, y que desean mejorar aun mas, también es una buena indicación para usar el mejor y único equipo que existe en el mundo, específico para derretir y extraer estos materiales, lo puedes ver en mi página Web, lo utilizo especialmente para aquellos biopolímeros que están localizados en los glúteos, espalda, caderas, muslos, piernas, y pies.

Siempre en pacientes con inyección de biopolímeros, lo mejor es poder valorarlos personalmente, las fotos ayudan, pero el examen directo, me dará la indicación definitiva, de que tipo de cirugía se necesita. Dependiendo de la localización y la cantidad de estas sustancias inyectadas, la cirugía se realiza con anestesia local o general. El equipo que utilizo para derretir estas sustancias es el único, de este tipo. Es el más moderno, efectivo y seguro que existe en el mundo. Derrite estos biopolímeros y los extrae al mismo tiempo, sin necesidad de utilizar cánulas convencionales. Solo hay que realizar pequeñas incisiones y se obtienen resultados postoperatorios excelentes, en la gran mayoría de los casos. Este equipo tiene la capacidad de derretir estas sustancias, separarlas de los tejidos vecinos y al mismo tiempo extraerlas, solo se realizan pequeñas incisiones para introducirlo y los resultados estéticos son excelentes. Tiene muchas ventajas, es muy poco traumático, actúa específicamente derritiendo y extrayendo estos biopolímeros o sustancias extrañas, respetando los tejidos vecinos como, la piel, nervios, vasos sanguíneos y tejido colágeno. Además tiene otra característica muy importante: por su efecto térmico, contrae la piel, por estimulación directa de las fibras colágenas y elásticas. Esto quiere decir, que, después de retirados estos materiales, no quedan los pacientes con flacidez de la piel, especialmente aquellos que tienen estas sustancias inyectadas en los glúteos o en la cara.

A muchos pacientes, otros médicos, sin experiencia, les realizan liposucciones para el tratamiento de estas lesiones, pero el resultado es peor, porque lo que hacen es extraerles la grasa y no los biopolímeros. Mediante succión no se pueden sacar los biopolímeros. La situación se empeora porque los biopolímeros o sustancias extrañas que tienen forma de esferas duras, quedan más condensadas, y la extracción posterior va a ser más difícil. Se necesita un equipo específico como el nuestro para obtener excelentes resultados. El objetivo de este tipo de cirugía, siempre es extraer la mayor cantidad posible de estas sustancias, pero nunca es posible retirarlas en su totalidad, porque estos biopolímeros migran a los tejidos vitales vecinos como son los músculos, nervios, tendones y la piel. Estos tejidos no se pueden tocar, porque los lesionaríamos. Cada caso debe ser estudiado individualmente, y el paciente debe estar muy conciente de esto: Nunca es posible extraer la totalidad de estas sustancias, en promedio se pueden reducir en un 60% a 70%.

En raras ocasiones, los biopolímeros que queden, después de la cirugía, pueden migrar a sitios vecinos diferentes. Entre mas biopolímeros se puedan extraer, los resultados serán mejores y la posibilidad de problemas en el futuro para el paciente, serán menores. Soy pionero a nivel mundial en el tratamiento y extracción de estos biopolímeros, donde quiera que se encuentren inyectados. En mi clínica tengo todos los equipos con última tecnología para la extracción de estos materiales. Mi experiencia la enseño a nivel mundial y no dudo que obtendré buenos resultados en tu caso. Cada paciente tiene problemas diferentes, los resultados dependerán del grado de deformidad que cada uno tenga.

En ocasiones puede ser necesario realizar más de una cirugía. Mi objetivo, es extraer la mayor cantidad de biopolímeros posible, dejando el área inyectada con una forma bonita y natural. Si se intenta sacar demasiado material, la zona va a quedar deforme y el paciente no va a quedar satisfecho. Esto es muy importante, el área tratada no quedara deforme. Al contrario, se trata de obtener un resultado natural. Con esto quiero eliminar el mito de muchos pacientes, que piensan, que después de esta cirugía, van a quedar con deformidades. Siempre busco dejar las áreas tratadas, con una forma completamente normal. Esta es una cirugía reconstructiva, y como tal, busca llevar a la normalidad el área afectada.

En general el objetivo que busco con este tipo de cirugía es extraer la mayor cantidad posible de estos materiales y detengo la extracción cuando veo que el área tratada tiene ya una forma natural, porque si sigo sacando material, el área tratada va a quedar deforme, con hundimientos. Esta es otra de las razones por las cuales no se puede nunca extraer la totalidad de estas sustancias. Como son siempre cirugías complejas, y el comportamiento de estos materiales siempre es impredecible, doy a mis pacientes toda la información, lo mas completa posible, sobre este tipo de cirugías, antes de realizarlas. En el área tratada, mejora la calidad de la piel, que en muchas ocasiones esta con hundimientos, reseca, flácida y con cambios en la coloración, como pigmentaciones oscuras, enrojecimientos o morados. También mejoran las deformidades que se encuentren, y la consistencia dura de los tejidos. El tiempo de incapacidad es muy variable, depende de la severidad de las lesiones tratadas, puede ir de 2 a 8 días, dependiendo de cada caso. Por lo regular no son cirugías dolorosas.

DR. RITO A MARIÑO D. - Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica.

DETALLES GENERALES SOBRE LA EXTRACCIÓN DE BIOPOLIMEROS: aquí
Para extranjeros:
aquí
Vea mas información sobre este procedimiento: aquí
VER VIDEOS SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS: aquí

CUIDADO CON LAS SUTANCIAS DE RELLENO

LAS SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE RELLENO. Biopolimeris, parafina, Metacore, polimetilmetacrilato, no son productos seguros traen consecuencias muy graves. CONSULTE busque un cirujano plástico certificado, Visite nuestra categoría de corrección de cirugías, y no caiga en manos de falsos especialistas.
Estás siempre informado de los ultimos acontecimientos en cirugía plástica y estética? para hacerlo solo uneté a nuestras cuentas en estas redes sociales.
descuentos en cirugias plasticas y esteticas ir al grupo en facebook ir al canal de you tube de la clinica ir a twitter
Contenidos: | Retiro de Biopolimeros | Gluteoplastia | Tratamiento para biopolimeros| Biopolimeros en gluteos | Biopolimeros en Labios| Requisitos Biopolimeros |
Categorias: | Eliminacion de Biopolimeros | Aumento de Gluteos | Sustancias Extrañas| Tratamientos para extraer biopolimeros | CONTACTO
Copyright-© 2010 | www.we-2.net |