Especialista en el tratamiento y extracción de biopolímeros
Call center Bogotá-Colombia:
Asesoria y consultas BIOPOLIMEROS
Tel: (57-1) 494 11 20
Asesoria Personalizada:
Celular: (57) 311 577 7719
Contacto y consulta Virtual.
info@centromedico.com.co
videos biopolimeros

Retiro de biogel, silicona liquida, metacril, hialucorp

requisitos para extrer biopolimeros
requisitos para extrer biopolimeros
requisitos para extrer biopolimeros
detalles para extraer biopolimeros
videos extraccion de biopolimeros
videos extraccion de biopolimeros
salas de cirugia en bogota colombia
para extranjeros retiro de biopolimeros
cirugia plastica colombiana

Biopolímeros en gluteos video

- Eliminacion de Biopolímeros Detalles y Marcación

- Envío de resonancias y síntomas frecuentes

tratamiento-biopolimeros
consulta-biopolimeros
remover-biopolimeros
CIRCULOS EN AZUL:
Ubicación general del Biopolimero.

CIRCULOS EN ROJO:
Encierran las zonas del glúteo que están duras, que tienen el Biopolimero en pequeñas bolas, o que presentan manchas pigmentaciones y cambios de color en la piel.

FLECHAS EN ROJO:
muestran la migración especifica del Biopolimero a otras zonas del cuerpo. (solo si usted esta seguro que existe migración de lo contrario escriba que no esta seguro)
PELLIZCO EN LA PIEL:
Utilice sus dedos para determinar en las fotos o el video las áreas que estan duras o donde el material está localizado

VIDEO:
Puede enviar un video via WhatsApp teniendo en cuenta estas indicaciones y así exponer el problema y la sintomatologia que los Biopolimeros están produciento en su cuerpo.
ANEXOS:
Marcaciones faciales se realizan de la misma manera siguiendo el patrón de las imágenes corporales, no olvide anexar información valiosa (si la conoce) nombre del material,(Biopolimero, biogel, silicona liquida, hialucorp) cantidad, consistencia, síntomas, que medicamentos ha tomado para controlar las molestias, y cualquier detalle que en esta consulta resultan muy valiosos. (Abajo Anexo fotos de sintomas tipicos que producen estos materiales)
resonancia-biopolimeros
examen-biopolimeros
sintomas-biopolimeros
RESONANCIA MAGNETICA:
Es indispensable posterior al envío de las imágenes o el video ir programando la realización de este examen ya que resulta indispensable para el día de la cirugía, cuando tenga en sus manos las placas tome una fotografía a contra luz o realice un estudio fotográfico muy claro para el posterior envío a través del email o WhatsApp, tal y como se aprecia abajo, en el patrón de las imágenes de muestra. este exámen lo puede realizar en bogotá el costo promedio es de 180 dólares y el resultado lo traen directamente aquí.
PLACAS Y NO CD:
Solicite usted el resultado en placas impresas y no en cd estas imagenes en cd son mas dificiles de ver y de interpretar

ENVIO DE LAS PLACAS:
Puede tomar fotos a estas placas bien sea que esten en papel blanco o traslucido y asi enviarlas via WhatsApp para su respectiva evaluación
LECTURA :
No olvide enviar la lectura del radiologo encargado de realizar el exámen es muy importante que este familiarizado con la intensión real del exámen y que tenga conocimiento que es para precisar la uibicación de los Biopolimeros que usted tiene en su cuerpo.
sintomas-por-biopolimeros
consecuencias-biopolimeros
peligro-biopolimeros
SÍNTOMAS:

CAMBIOS DE COLOR:
Es frecuente que la piel cambie de color, es uno de los síntomas mas frecuentes, las coloraciones mejoran notarialmente después de la cirugía, de Extracción de Biopolimero.

INFLAMACIÓN:
Los tejidos se inflaman, ya que el organismo rechaza estos Polimeros creando a su alrededor un tejido inflamatorio que recubre el biopolimero aislándolo parcialmente.
MIGRACIÓN:
Una de las complicaciones mas difícil de manejar, ya que el Biopolimero viaja a través de la grasa comprometiendo áreas sanas.

DOLORES ARTICULARES:
Estos materiales generan presión en los tejidos lo que trae consigo dolores articulares en otras áreas que no tienen material inyectado.

ENDURECIMIENTO:
Muchos Biopolimeros tienden a colocarse demasiado duros se pegan a los tejidos.
11/06/2015 Centro Médico de Especialistas


LAS SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE RELLENO. Biopolimeros, parafina, Metacore, polimetilmetacrilato, no son productos seguros traen consecuencias muy graves. CONSULTE busque un cirujano plástico certificado, Visite nuestra categoría de corrección de cirugías, y no caiga en manos de falsos especialistas.
Estás siempre informado de los ultimos acontecimientos en cirugía plástica y estética? para hacerlo solo uneté a nuestras cuentas en estas redes sociales.
Contenidos: | Retiro de Biopolimeros | Tratamiento para biopolimeros| Biopolimeros en gluteos | Biopolimeros en Labios| Requisitos Biopolimeros |
Categorias: | Eliminacion de Biopolimeros | Sustancias Extrañas| Tratamientos para extraer biopolimeros | CONTACTO
Copyright-© 2010 |