Especialista en el tratamiento y extracción de biopolímeros
Call center Bogotá-Colombia:
Asesoria y consultas BIOPOLIMEROS
Tel: (57-1) 494 11 20
Asesoria Personalizada:
Celular: (57) 311 577 7719
Contacto y consulta Virtual.
info@centromedico.com.co

Biopolimeros tratamiento en Colombia

requisitos para extrer biopolimeros
requisitos para extrer biopolimeros
requisitos para extrer biopolimeros
detalles para extraer biopolimeros
videos extraccion de biopolimeros
videos extraccion de biopolimeros
salas de cirugia en bogota colombia
para extranjeros retiro de biopolimeros

Alojamiento Médico y Plan de Viaje



ANTES DE PROGRAMAR SU VIAJE:

Usted antes de programar su viaje a Colombia debe haber enviado su caso completo, anexo de fotografías al correo electrónico info@centromedico.com.co y haber expuesto su caso detenidamente, esta solicitud se atenderá y usted en respuesta recibirá los detalles de su caso, un presupuesto económico, detalles de hospedaje, fechas confirmadas, detalles y recomendaciones antes de su viaje, la cita para toma de exámenes, la cita con el cirujano plástico especialista, y con el medico anestesiólogo, de esta manera se confirman todos los detalles del procedimiento.


HOTEL Y HOSPEDAJE:

Contamos con un plan de hospedaje muy comodo y seguro para su estadía y permanencia en Bogotá, aproximadamente 25 apartaestudios muy completos y totalmente privados con 1 o 2 Habitación(es) 1 o 2 Cama King, 1 Sofa cama, 1 o 2 Baño(s), sala / comedor, cocina estilo americano, parqueadero.Cable TV - WiFi internet - teléfono fijo (llamadas locales ilimitadas) - sabanas y toallas serán suministrados - lavadora y secadora - ascensor - estufa de gas o de luz - barra de desayuno - pisos de madera - portero 24hr - acceso minusválido - caja fuerte - baño de lujo, transporte del aeropuerto al apartamento reservado, (las características aplican de acuerdo al apartamento reservado y a la disponibilidad de la reserva) ubicados en los mejores sectores de Bogotá y con una tarifa preferencial por un convenio realizado directamente con la clínica, costos entre 90 a 110 dólares por noche para 1 o 2 personas, el promedio en costo de los hoteles cercanos a la clínica (3, 4 y 5 estrellas) tienen un costo de 115 dólares la noche por persona y 130 dólares por 2 personas hasta 250 dólares y 300 dólares por noche, todos los servicios en dichos hoteles son aparte y tienen recargos adicionales. (consulte via email los planes de hospedaje para su estadia con anticipación y con las fechas exactas para realizar su reservación) solicite la información al email: info@centromedico.com.co al numero celular (57) 3115777719, WhastApp: +573115777719, aquí recibirá toda información y asesoría respecto a los plantes y servicios de dicho plan.

PAGOS, TARJETAS DE CRÉDITO Y TRASFERENCIAS BANCARIAS:

Para realizar los pagos debe tener en cuenta que si usted sale de su país de residencia debe autorizar y notificar a sus bancos sobre el viaje a Colombia y que posteriormente realizara un pago con tarjeta de crédito para que le autoricen sin problema.
Las formas de pago son las siguientes: Pago en efectivo, tarjeta de crédito directamente en la clínica. Se pueden realizar transferencias bancarias (para extranjeros) al Chase Bank de Miami, (En colombia) Davivienda, Bancolombia, Los pagos con tarjeta de crédito tienen un incremento del 5%, este porcentaje corresponde a la comisión que cobran las tarjetas por prestar sus servicios, para pacientes extanjeros los unicos medios de pago son tarjetas de credito y efectivo,

Vea mas información sobre este procedimiento: aquí
VER VIDEOS SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS: aquí

CUIDADO CON LAS SUTANCIAS DE RELLENO

LAS SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE RELLENO. Biopolimeris, parafina, Metacore, polimetilmetacrilato, no son productos seguros traen consecuencias muy graves. CONSULTE busque un cirujano plástico certificado, Visite nuestra categoría de corrección de cirugías, y no caiga en manos de falsos especialistas.
Estás siempre informado de los ultimos acontecimientos en cirugía plástica y estética? para hacerlo solo uneté a nuestras cuentas en estas redes sociales.
Contenidos: | Retiro de Biopolimeros | Tratamiento para biopolimeros| Biopolimeros en gluteos | Biopolimeros en Labios| Requisitos Biopolimeros |
Categorias: | Eliminacion de Biopolimeros | Sustancias Extrañas| Tratamientos para extraer biopolimeros | CONTACTO
Copyright-© 2010 |